martes, enero 18News That Matters

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y está aislado


El futbolista, de 34 años, permanece en su ciudad natal, Rosario, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

«Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará Francia», explicó en una conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Vannes, por los octavos de final de la Copa de Francia.

Por el momento no se sabe cuáles son sus síntomas y debemos remarcar que es la primera vez que el futbolista contrae la enfermedad.

Tanto Lionel Messi como su pareja, Antonela Roccuzzo, había estado muy activos durante sus vacaciones en Argentina. Ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En los últimos días se los vio en fiestas familiares que incluyó shows musicales, como el que dio la famosa banda de cumbia Los Palmeras. El 10 también estuvo esa noche con el famoso DJ argentino Fer Palacio. Todos estos encuentros íntimos se dieron en plena tercera ola de coronavirus en Argentina.

A lo largo de la semana tanto Leo como Anto aportaron varias fotos en Instagram. Junto a sus hijos disfrutaron del sol rosarino y la pileta de su hogar.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *