miércoles, octubre 27News That Matters

Lisandro López cuestionó los insultos de la hinchada de Racing a la dirigencia


Unos segundos atrás, esos hinchas que habían vibrado desde el 1-0 parcial de Racing se iban del Cilindro con un grito que se escuchó fuerte luego del empate de Estudiantes: “La comisión, la comisión, se va a la p… que lo parió”. Y Lisandro López, quien había salido en el segundo tiempo, se paró frente al micrófono y volvió a brindar respuestas sinceras. Como siempre. Esta vez, Licha ensayó una defensa potente a favor de la dirigencia. Sin medias tintas.

Es que el 1-1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol se sumó a una larga lista de frustraciones recientes que dejó al club de Avellaneda en el décimo puesto del campeonato, a 11 puntos de River Plate, y que sobre todo lo hizo caer fuertemente en la tabla anual de clasificación a las copas. Más allá de eso, López fue elocuente.

Fue un poco injusto. Todos tomamos buenas y malas decisiones. Pero la Comisión Directiva de Racing viene haciendo un gran trabajo. Todos saben cómo está el club, de qué manera”, arrancó el capitán. Y reforzó su postura, con la mención de la seguidilla de ocho encuentros sin victorias entre la liga local y la Copa Argentina: “Una mala racha deportiva no puede empañar la estructura de este club que está muy bien y pasó una pandemia durísima. Entiendo la calentura de la gente, pero hay que ser realistas: tratar de salir de esta racha y valorar lo que hace el club”.

Después de la derrota ante Godoy Cruz que dejó al equipo afuera de la Copa Argentina, Lisandro había sido muy crudo al pedir una “reestructuración en el plantel” con declaraciones que levantaron polvareda. Anoche también se despachó con palabras que retumbaron en el mundo Racing por su franqueza para manifestar su desacuerdo con los hinchas, lejos de caer en demagogias baratas.

Licha López, en acción ante Estudiantes. Foto German Garcia Adrasti

Licha López, en acción ante Estudiantes. Foto German Garcia Adrasti

Sobre la caída, pensante como en la cancha, admitió: “Después del 1-0 dejamos de intentar, nos aferramos mucho a ese resultado. Eso deja clara la falta de confianza. Podríamos haber segundo atacando y cedimos le pelota. Ahora hay que seguir unidos”. Licha volvió a hablar sin filtro. Como es su costumbre.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *