martes, enero 18News That Matters

llega Adam Bareiro y podría volver otro viejo conocido


Los 11 casos de covid positivos del sábado, sumados a los cuatro del martes pasado, le complicaron el inicio de la pretemporada a Pedro Troglio en San Lorenzo. Pero esta semana, que será intensa, de doble turno en Pilar, recibirá buenas noticias. La primera que se confirmará por estas horas es la llegada de Adam Bareiro para reforzar el ataque. Y no se descarta el arribo de otro viejo conocido en ese mismo puesto: Nicolás Blandi.

El propio guaraní de 25 años hizo mucha fuerza para concretar su retorno al club en el que pasó en 2019-2020 y hasta bajará sus pretensiones económicas para poder cerrar su nuevo contrato. En el segundo semestre de 2021 estuvo cedido en el Atlético San Luis, donde disputó 11 partidos y convirtió 2 goles. Ahora, Monterrey acordó de palabra volver a prestarlo al Ciclón por el lapso de un año, sin cargo y con una opción de compra cuya cifra aún no fue informada.

La salida de Franco Di Santo, quien ejecutó la libertad de acción por una deuda, obligó a Troglio a poner el foco en el sector ofensivo, donde solamente cuenta con la experiencia de Nicolás Uvita Fernández, y tiene a los surgidos de la cantera Alexander Díaz, Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván.

Adam Bareiro y Nicolás Blandi, ¿se vovlerán a ver en San Lorenzo?

Adam Bareiro y Nicolás Blandi, ¿se vovlerán a ver en San Lorenzo?

Las ganas de Bareiro convencieron a Troglio, al mánager Mauro Cetto y al resto de la dirigencia para acelerar por él. Pero eso no será todo. Es que la búsqueda de otro delantero sigue abierta aunque ahora por un nombre que requiera un contrato aún menor. Una idea es traer a alguien del Ascenso a modo de apuesta. O a alguno de otro equipo de Primera, como Sebastián Sosa Sánchez, libre de Patronato. San Lorenzo le hizo una oferta baja y todo se enfrió.

Aquí es donde la chance de Blandi toma color. El atacante de 31 años ya expresó sus ganas de pegar la vuelta ya que no seguirá en Unión. Se ilusiona con su regreso y está dispuesto a aceptar los números que la dirigencia ponga arriba de la mesa. Si se deciden, en la semana podría haber novedades.

Mientras tanto, desde Chile avisaron que siguen esperando por la cancelación de la totalidad de la deuda por el pase impago de Paulo Díaz. Desde Boedo ya le giraron a Palestino 1.250.000 dólares y restan casi 1.500.000 de la moneda extranjera para levantar la inhibición y así habilitar a Bareiro y a los que lleguen. Matías Lammens ya aseguró que tienen los recursos y que girarán el dinero ni bien reciban la autorización del Banco Central.

Otro nombre que está cerca es el defensor chileno Daniel González, de Santiago Wanderers. San Lorenzo podría ejecutar la cláusula de rescisión y sumarlo a su plantel a cambio de 500 mil dólares por el total o 250 mil dólares por la mitad de su ficha.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *