lunes, noviembre 29News That Matters

lo detuvieron después de robar tres veces en la misma escuela


El hecho ocurrió durante la mañana del ayer. Tres delincuentes ingresaron por la ventana de uno de los baños de la planta baja del establecimiento, robaron dos sanitarios y huyeron. Afuera los efectivos policiales lograron detener a uno de ellos, mientras que los otros dos delincuentes escaparon por los techos.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que el mismo sujeto ya había ingresado dos veces a robar un inodoro y un lavatorio. Cuando el Comando de Patrullas de Almirante Brown se encontraba realizando tareas de investigación en la misma zona, sorprendió a los delincuentes en su intento de robar por tercera vez.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 08.37.18.jpeg

Imágenes del robo en la escuela de Solano.

Imágenes del robo en la escuela de Solano.

Desde la Escuela Primaria Nº 51 difundieron un comunicado en el que expresaron: «Otra vez violentaron nuestra amada escuela, una vez más ingresaron, rompieron los baños, y se llevaron lo poco que nos quedaba. Pedimos difusión para que llegue al Municipio de Almirante Brown y puedan ayudarnos, no nos robaron a los adultos, le robaron a 700 niños que la escuela es su hogar».

La causa fue caratulada como «robo agravado por escalamiento en grado de tentativa», y se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *