lunes, octubre 3News That Matters

los chats que comprometen al líder de La banda de los copitos


«Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez. Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal», manifiesta en el mensaje que envió Carrizo a un usuario registrado con el seudónimo Jony White. El mismo fue enviado tan solo dos horas después del fallido ataque contra la exjefa de Estado.

A las 23:40 de aquel primero de septiembre, el sospechoso también escribió: “Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal”.

asesinato.jpg

Dos horas después del atentado, el jefe de los copitos habría dicho que quería matar al líder de La Cámpora.

Dos horas después del atentado, el jefe de los copitos habría dicho que quería matar al líder de La Cámpora.

Luego del intento de magnicidio por parte de Sabag Montiel, también fueron apresados su novia, Brenda Uliarte, una amiga de ella, identificada como Agustina Díaz, y el propio Carrizo, todos sospechados de haber participado del atentado.

Carrizo fue formalmente detenido el 14 de septiembre pasado cuando fue a buscar su celular, que había quedado en manos de la Justicia, luego de que los expertos informáticos encontraran material que lo vinculaba con el hecho.

Entre los chats que incriminan al joven de 27 años existe uno en particular en el que el autodenominado jefe de la agrupación habla con una familiar muy cercana, una media hermana, los cuales fueron determinantes para que la jueza Capuchetti ordenara su captura.

Lee también

Macri, sobre el atentado a CFK: «Es algo de un grupo de loquitos y no está orquestado políticamente»

En su última declaración, el sospechoso negó la acusación de haber “en la planificación del intento premeditado de dar muerte” y de haber “intervino de forma activa en la planificación del suceso” con la entrega de un arma junto con Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.