viernes, julio 1News That Matters

Lucas Romero tiene Covid-19 y es baja en Independiente para visitar a Argentinos



Justo cuando Eduardo Domínguez le había encontrado una posición en su Independiente en la que estaba empezando a revertir su bajo nivel del semestre pasado, el coronavirus lo bajó de golpe a Lucas Romero. El volante dio positivo en la tarde de este miércoles y no podrá jugar este jueves ante Argentinos Juniors en La Paternal por la tercera fecha del torneo local.

«El jugador presentó síntomas de COVID-19 el día martes y el testeo arrojó resultado positivo. Ya se encuentra cumpliendo los días de aislamiento», se informó en el parte médico del equipo de Avellaneda.

Y así fue. El Perro cayó con un cuadro febril primero y por eso decidieron someterlo al hisopado correspondiente. El resultado del PCR se conoció en las últimas horas y, como esperaban, lo marginará del cruce ante el Bicho y le frenará en envión que venía teniendo en su juego desde que Domínguez lo posicionó como interior derecho en las dos primeras fechas, con gol incluido en el 1-0 contra Talleres.

En ese lugar del campo, Romero dejó atrás los murmullos que generaba jugando como mediocampista central. Allí, el DT del Diablo ubicó a Gerónimo Poblete, también de buenos rendimientos. Romero, ganó en libertad para elaborar, poder dar pases filtrados y también pisar más el área. Ahora, tendrá que ser reemplazado por Lucas González en la formación titular.

Domínguez tiene un plantel profesional ajustado y esta baja inesperada y de último momento, lo obliga a subir a un juvenil de la cantera de urgencia para no quedar con un banco de suplentes reducido. Justo D’Angelo, volante central de Inferiores, fue llamado por el cuerpo técnico de Primera para sumarse a la concentración.

Sebastián Sosa (volvió tras su debut en Uruguay); Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; González, Poblete, Alan Soñora; Juan Cazares; Leandro González y Leandro Benegas, son los once que saldrán al campo del Diego Armando Maradona desde las 19 de este jueves.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.