domingo, octubre 17News That Matters

Macri salió a respaldar al dibujante por su cruce con Aníbal Fernández


En estos momentos, Macri se encuentra en Estados Unidos y se refirió al tema en su cuenta de Twitter. “Todos somos Nik”, escribió en el inicio de un hilo en la red social. Que continuó: “No salgo de mi asombro. El ministro de seguridad Aníbal Fernández amenazó a Nik por criticar desde un tuit la entrega de heladeras, garrafas y viajes de egresados con fines electorales”.

HMFSQGPCVBHP3OKBKBV4KLKBOM.jpg

“La cultura del poder intimidador que representan el ministro Aníbal Fernández, el gobierno nacional y el kirchnerismo, ha perdido su poder, está terminada”, escribió Macri, que remató con un “el final de esta época oscura está cerca” y un abrazo para Nik y su familia.

«Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo», había afirmado Nik días atrás en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1447933886172966922

Por la misma vía, el funcionario le respondió al citar su mensaje, y expresó: «Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces. O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito. ¿Lo conoces?».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *