más de 4.600 usuarios sin luz


De esta manera lo detallan los datos oficiales del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). En primer lugar, la localidad de Claypole cuenta con 1687 usuarios de la empresa Edesur que no tienen servicio eléctrico. Sobre esta situación cabe mencionar que el horario estimado de normalización sería a las 17.

Lee también:

Policías parteros ayudaron a una joven a dar a luz

El ENRE lanzó un sistema «para mejorar la atención de reclamos» por cortes de luz

Desde el organismo nacional explicaron que este apagón se debe a «Cortes Programados por Mantenimiento y Obras» de la firma Edesur. Por otra parte, en la localidad de Glew se notificaron 3.060 hogares y comercios que están sin servicio. Y el horario de regreso de la luz también sería a la tarde.

Además, el ENRE detalló que hay 229 usuarios de la localidad de Valentín Alsina, en Lanús, que sufren este apagón «programado por mantenimiento». El horario estimado de normalización sería a las 13:20.

Por otra parte, miles de vecinos de Lanús y Ezeiza sufren «Interrupciones en el Servicio de Media Tensión». Puntualmente, las obras en el subalimentador de Remedios de Escalada dejaron sin luz a 3607 usuarios. Mientras que en Spegazzinni hay 556 casas y comercios afectados.

corte de luz.png





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *