jueves, mayo 19News That Matters

más de 500 vecinos recibieron atención


De esta manera, los organizadores de la jornada destacaron las muecas de felicidad y el agradecimiento con el que las personas se retiraban y saludaban a los profesionales. «Fue la demostración de que la jornada había sido correcta», describieron.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 10.50.06 AM.jpeg

En un principio, habían repartido más de 50 turnos en total para que los profesionales de la salud atiendan en materia de Pediatría, Controles sanguíneos y electrocardiogramas, a los vecinos de la zona.

Sin embargo, ante el requerimento de los vecinos de Almirante Brown, se extendió el cupo mencionado y luego los médicos recibieron un fuerte aplauso al concluir su trabajo.

Mirá también:

Video: así asistieron a una embarazada que casi da a luz en la estación de Adrogué

Otro violento choque protagonizado por una moto en Almirante Brown

Cabe mencionar que el evento fue organizado por el Centro Médico Alma, el Centro Educativo Alem y el concejal Germán Bonnemezon.

Además, agradecieron la colaboración de Marta Clapier, Julio Barrientos y Horacio Jeréz, sumado a la gentil atención de Pocha y Julia, quienes amablemente cedieron las instalaciones del «Comedor Resistiré».

«Con los aportes del CEA y ALMA, el Operativo Gratuito de Salud superó las expectativas, lo que da más fuerzas para continuar trabajando detrás de la idea de tender puentes y de acercar soluciones, para que los vecinos y vecinas de Almirante Brown puedan vivir mejor, con la solidaridad de cada una de las partes», concluyeron los organizadores del operativo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.