martes, enero 18News That Matters

mataron a un ex prefecto para robarle en la puerta de su casa


Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer a la tarde en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Rivadavia 2300, en Longchapms. Allí llegaba a su casa en una motocicleta Honda CB color roja, Jorge Aníbal Ledesma, un hombre de 63 años, exprefecto. La persona que manejaba el vehículo era su hijo y fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que circulaban en autos.

De uno de ellos descendió un delincuente y comenzó a forcejear con el exprefecto para que entreguen la moto y en ese momento le disparó en el pecho. Finalmente, los ladrones se dieron a la fuga en el vehículo robado y en el auto que circulaban.

Alertados ante el hecho los vecinos dieron aviso al 911, por lo que se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales de la comisaria N°4 de Longchamps. También, al lugar llegó una ambulancia del SAME que trasladó al hombre al Hospital Lucio Meléndez pero, por desgracia perdió la vida en el camino producto de la herida mortal.

El hecho quedó caratulado como «homicidio en ocasión de robo” a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora quien ordenó las pericias a cargo de la Policía Científica y la revisión de las cámaras privadas y municipales para dar con los delincuentes.

Leé también

Sandro vive: un imitador de zona sur se pone en la piel del Gitano

El «nail art» no pasa de moda y se volvió gran fuente de trabajo de este último tiempo





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *