jueves, mayo 19News That Matters

Mató a su hijo de 2 años después de que sus amigos lo cargaran por las supuestas infidelidades de su mujer


El acusado se llama Cristian Ferrer, tiene 27 años y es indocumentado. Luego de que los vecinos le dieran una paliza, fue detenido e imputado por el delito de homicidio en contexto de violencia de género, agravado por venganza.

Eythan Noah tenía 2 años y era el hijo del medio del detenido. El mayor de ellos tiene 4 años y el más chiquito, 11 meses. Todos habían nacido del mismo vínculo. La mamá de los chicos estaba ese domingo por la tarde junto a su pareja en la casa de sus amigos, horas antes de que se desatara el horror.

Ante las burlas, el hombre se levantó de su silla, le pegó un cabezazo a quien lo había cargado y se fue para su casa. Según pudieron reconstruir los investigadores en base a los testigos, fueron los vecinos los que descubrieron al detenido cuando lastimaba a Eythan Noah. El padre para ese entonces había escapado, aunque no fue muy lejos, y los vecinos le dieron una paliza que fue frenada por la Policía, que llegó al lugar y se lo llevó detenido.

Cristian Ferrer nunca los reconoció porque él no tiene DNI, por eso la imputación no lleva aún el agravante por el vínculo. Mientras se investigan los indicios de abuso a la víctima que se descubrieron en la autopsia, los otros hijos de la pareja fueron trasladados a una casa de abrigo de la municipalidad de Merlo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.