jueves, noviembre 30News That Matters

mató a un perro y lo detuvieron con un arsenal tras un allanamiento


Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó a partir de una denuncia emitida por vecinos en la Comisaría 4ta de Longchamps que habrían asegurado que un armado habría asesinado a un perro y que tenían “miedo por cómo podría reaccionar”.

Frente a esta situación, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que inició una investigación con apoyo del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 4ta de Longchamps, para establecer el paradero del acusado y su accionar.

De este modo, la Policía Bonaerense de Almirante Brown investigó y determinó la peligrosidad del sujeto por lo cual la fiscalía ordenó un allanamiento de urgencia con autorización del Juzgado de Garantías 4 de Lomas de Zamora.

En los últimos días, el personal policial desplegó el procedimiento en una vivienda situada en las cercanías de la esquina de las calles Cagliero y Chivilcoy en la localidad de Ministro Rivadavia, en Almirante Brown.

Leé también:

Brutal asesinato de un hombre en Lomas: le reventaron la cabeza de un fierrazo

Durante el allanamiento, los efectivos no solo detuvieron al acusado de 66 años, sino también descubrieron que tenía en su poder un arsenal de armas de fuego. Fue así como secuestraron dos escopetas calibre 16, un revólver calibre 32, un rifle calibre 22 largo con mira de precisión y variedad de municiones.

Ahora, el detenido quedó a cargo de la UFI 1 y del Juzgado de Garantías 4 de Lomas, mientras que fue imputado por el delito de “Abuso de Arma Agravado”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *