lunes, junio 24News That Matters

Mauro Boselli, fue internado por un problema de salud y se suspendió su partido despedida en México


A pocos días de su encuentro despedida, Mauro Boselli, histórico goleador del León de México, sufrió un problema de salud. El exdelantero tuvo que ser internado de urgencia, se encuentra hospitalizado desde el domingo 9 de junio, debido a un «síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva».

El argentino tenía todo arreglado para viajar hacia León el mismo domingo, pero finalmente se canceló debido a este grave inconveniente. De esta manera, el partido homenaje que se iba a realizar en México fue postergado, aún sin fecha oficial. El mismo estaba pactado para el sábado 15 de junio, en el estadio del León. Una despedida que tenía algunos invitados de lujo confirmados como Rafael Márquez, Juan Sebastián Verón, Luis Montes y ‘Gullit’ Peña.

El ex delantero del Club León fue hospitalizado el pasado domingo.El ex delantero del Club León fue hospitalizado el pasado domingo.

El comunicado oficial que sacaron por el problema de Boselli

Como es de público conocimiento, Mauro Boselli, se encuentra internado desde ayer domingo, por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva.

Dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador programado para el sábado 15 de junio será reprogramado. Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024.

¡Mauro, te deseamos una pronta recuperación!

El comunicado oficial sobre el estado de Mauro Boselli. (Instagram)El comunicado oficial sobre el estado de Mauro Boselli. (Instagram)

Una leyenda del León

El goleador que hizo inferiores en Estudiantes fue uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos del León en los últimos años y se convirtió en ídolo. Boselli llegó al equipo de la Liga MX en 2013, convirtió 130 goles en 221 encuentros y obtuvo los títulos Clausura y Apertura del torneo mexicano.

Un goleador nato. (EFE/David Martínez Pelcastre)Un goleador nato. (EFE/David Martínez Pelcastre)

Un paso extraordinario que duró seis años y que tuvo varios momentos icónicos. El argentino portó la cinta de capitán del conjunto norteamericano durante varios cotejos y se transformó en un referente para los más jóvenes. Hizo historia en México, dejó una huella y ahora, lejos de las canchas, sigue siendo un emblema para el club.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *