miércoles, mayo 29News That Matters

Messi y Antonela de fiesta en la Bresh de Miami


Después de haber aportado dos goles en la victoria 3-1 del Inter Miami ante Nashville, Lionel Messi dijo presente en la famosa fiesta Bresh, para pasar un buen momento junto a su esposa Antonela Roccuzzo, Luis Suárez y Sofía Balbi. Además, la fiesta contó con la participación de reconocidos streamers como Ibai y Juan Guarnizo, lo que agregó un toque adicional de popularidad al evento.

«La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS @antonelaroccuzzo @leomessi @luissuarez9 @sofibalbi», escribió la cuenta de Instagram de la Bresh, junto a varias fotos de los protagonistas, delante del famoso ocho de peluche gigante que ya es una marca registrada de la fiesta.

Esta no es la primera vez que Messi se deja ver en eventos sociales fuera de su residencia en Fort Lauderdale. En enero pasado, también fue visto junto a Antonela y Lucho en el famoso restaurante Papi Steak, frecuentado por celebridades e influencers de los Estados Unidos. Dentro del restaurante, se encontraron con Jordi Alba y Sergio Busquets. Pero lo más inesperado fue encontrarse con la actriz Sofía Vergara, quien inmortalizó el encuentro en una foto compartida en las redes sociales.

Las fotos de las familias Messi y Suárez, en la Bresh

Leo y Anto, en la Bresh de Miami (@bresh)Leo y Anto, en la Bresh de Miami (@bresh)
Leo y Anto, en la Bresh de Miami (@bresh)Leo y Anto, en la Bresh de Miami (@bresh)
Lucho y Sofía, en la Bresh de Miami (@bresh).Lucho y Sofía, en la Bresh de Miami (@bresh).

Tabla de posiciones de la MLS: cómo quedó el Inter Miami de Messi

Jornada a pura acción en la Major League Soccer. Este fin de semana se disputó la fecha 9 de la MLS, con Inter Miami y Lionel Messi como animadores principales. Las Garzas de Gerardo Martino festejaron un buen 3-1 contra Nashville, con doblete de Leo (también asistió a Busquets). Así quedó la tabla con la victoria del equipo de Florida, cada día más líder de su conferencia. Mirá las posiciones y los resultados de la jornada en la MLS.

Tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS.Tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS.

¿A cuánto está Messi de ser el máximo goleador del Inter Miami?

Messi aterrizó en Florida en agosto del año pasado, por lo que todavía no cuenta con 365 días vistiendo de rosa. Sin embargo, su influencia, tanto adentro como afuera del terreno de juego, ha sido exponencial. Entre la MLS, Leagues Cup, US Open Cup y Concachampions, el astro argentino ha acumulado 20 goles en 23 partidos. Una cifra impresionante. A este ritmo, Leo se encamina a superar al Pipita Higuaín, quien acumuló 29 goles en 70 partidos.

Leo volvió a convertir con las Garzas. (REUTER)Leo volvió a convertir con las Garzas. (REUTER)



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *