martes, noviembre 30News That Matters

modificaciones en el tránsito y desvíos a partir de este miércoles


Según se precisó desde la Municipalidad de Almirante Brown, el tránsito proveniente de las calles Seguí y Mitre que circule por la calle Somellera, se desviará por ésta hasta la calle Rosales y Solier, para que puedan desplazarse hacia la avenida Espora. Esto quiere decir, que las calles que estarán cerradas al tránsito serán Macías entre Esteban Adrogué y Bartolomé Mitre.

Por otra parte, la calle Macías será de doble sentido de circulación para permitir el ingreso de frentistas y para aquellos que se dirijan a la playa de estacionamiento o comercios, prohibiéndose el estacionamiento en ambas aceras.

También, se anunció el cambio de circulación de la calle Pellerano (en sentido Norte – Sur) para que los conductores puedan desplazarse por esta misma, hasta el Pasaje las Delicias y la calle Nother. En este caso el estacionamiento de la calle Pellerano será inverso al actual, o sea de Norte a Sur.

Mientras tanto se permitirá el ingreso por la calle Spiro para los frentistas, y para aquellos vehículos que se dirijan hacia las playas de estacionamiento ubicadas en las calles Pellerano y/o los comercios de Adrogué Centro.

Por último, se colocaron carteles indicativos en todas las arterias involucradas en los desvíos y se taparán provisoriamente los existentes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *