martes, noviembre 30News That Matters

«Nos hiciste muy felices, te extrañaremos siempre»


Con un conmovedor video publicado en sus cuentas en las redes sociales, Gimnasia y Esgrima La Plata, el último club al que dirigió Diego Maradona, rindió homenaje al mejor futbolista de todos los tiempos en el día de su 61° cumpleaños.

“Seguramente estarás alentando desde el cielo ¡Feliz cumple, Diego! Nos hiciste muy felices”, dice la voz en off que acompaña las imágenes que reseñan el breve pero intenso paso del astro de Villa Fiorito como entrenador del Lobo.

“No estabas ni en el mejor de nuestros sueños. A la incredulidad le siguió el asombro, verte aquella tarde en nuestra casa, en el Bosque, fue un pacto de amor eterno, recíproco, nos hiciste muy felices, y creemos que te dimos la despedida que el fútbol argentino te debía”, asegura la voz.

“Esta historia de amor nunca terminará: tu corazón quiere a las triperas y a los triperos. Y nosotros… ¿qué decirte, Pelusa? Gracias, gracias por elegirnos. Gracias por ser parte de nuestra historia. Te extrañaremos siempre. ¡Feliz cumpleaños Diego!”, concluye.

Gimnasia jugará este sábado como visitante ante Boca por la 19ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En la bombonera se realizará uno de los tantos homenajes que se ofrecerán en estas horas al emblema eterno del fútbol argentino: los jugadores de ambos equipos vestirán una camiseta con una imagen icónica de Maradona y los capitanes portarán un brazalete celeste y blanco con el rostro del ídolo máximo.

También Boca recordó a Diego a través de las redes sociales. En la publicación que habitualmente realiza para anunciar la disputa de un partido del equipo, incluyó una foto de un joven Diego con la camiseta azul y amarilla, con la que se consagró campeón del Metropolitano de 1981.

Gimnasia y Boca no fueron los únicos que, a través de las redes, recordaron a Maradona en esta fecha tan especial.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *