miércoles, octubre 27News That Matters

organizan fiestas y recitales en la región


Lanús ya confirmó recitales para su aniversario 77 este fin de semana, y en San Vicente realizarían en noviembre la Fiesta Provincial de la Mozzarella. Ambos eventos son “clásicos” de todos los años que en 2020 no pudieron realizarse por las restricciones del coronavirus.

Este viernes habrá un evento que marcará el inicio de la temporada de festividades. Será la Fiesta Nacional de la Flor, en Escobar, que tendrá la presencia del gobernador Axel Kicillof en su ceremonia de apertura. Se trata de la exposición de floricultura más grande América Latina que también tendrá recitales de figuras como Valeria Linch y Coti se extenderá desde el 1° hasta el 11 de octubre.

Con el visto bueno del gobierno bonaerense, el Municipio de Lanús también festejará el aniversario 77 de la ciudad. Será el próximo sábado, desde las 16, en el Velódromo municipal, con un show a cargo de Kapanga.

En San Vicente, el Club Argentino de Servicios y el Municipio trabajan en la organización de la Fiesta Provincial de la Mozzarella, que habitualmente congrega 100 mil personas por edición. Esta vez quedaría para el fin de semana largo del 20, 21 y 22 de noviembre, en el Predio Ferial de la Vieja Estación.

Y otro evento que podría volver sería la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea, a cargo del Municipio de Cañuelas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *