miércoles, octubre 27News That Matters

Orsini y Cardona están desgarrados y se le abre una puerta grande a los juveniles


Se veía venir. La forma en que dejaron la cancha el sábado en el partido entre Boca Juniors y Lanús daba para sospecharlo. Y este lunes se confirmó: Nicolás Orsini y Edwin Cardona se desgarraron feo y serán baja por varios partidos.

«Desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho», salió desde el club en el parte médico publicado este lunes al mediodía en sus redes sociales, tanto para Orsini como para Cardona. Una curiosidad, sin dudas: misma zona de lesión, misma gravedad.

Orsini dejó el campo de juego primero, a los 35 minutos del primer tiempo, luego de un partido en el que tuvo una clara chance de gol con un cabezazo por el segundo palo que le contuvo el arquero Morales.

Al delantero lo reemplazó Luis Vázquez de buena manera, con un golazo incluido, de hecho. Y el pibe ahora aparece como claro reemplazante para el próximo encuentro, el sábado a las 20.15 ante Huracán en Parque Patricios.

El colombiano, por su parte, dio señales de una molestia muscular en los últimos minutos de la primera etapa, pero aguantó hasta el entretiempo.

Luego del descanso, finalmente quedó claro que Edwin no estaba bien: en su lugar, salió por el túnel Aaron Molinas, ya convertido en la alternativa natural para el puesto de enganche que sostiene Sebastián Battaglia. Y el pibe tiene todos los boletos como para seguir ocupando ese puesto.

Luis Vázquez saca el remate que se convertiría en gol ante Lanús. Foto Juano Tesone

Luis Vázquez saca el remate que se convertiría en gol ante Lanús. Foto Juano Tesone

Tampoco estará C​ampuzano

Jorman Campuzano cometió una falta sobre Malcorra y recibió la quinta tarjeta amarilla en el campeonato, con lo que se perderá el próximo partido frente a Huracán. ¿Quién lo reemplazará? Esteban Rolón es el principal candidato para meterse en el 11 titular, tal como ocurrió hace varias semanas en el partido contra Colón en la Bombonera.

La buena noticia es que Rolón, en esa última aparición ante el Sabalero, jugó posiblemente su mejor partido en el club, después de dos flojas presentaciones como titular frente a Patronato de Paraná y Racing Club en el inicio del ciclo del actual DT.

Rojo también vuelve

Marcos Rojo cumplió la fecha de suspensión por su expulsión por doble amarilla frente a River Plate y reaparecerá frente al Globo en lugar de Lisandro López.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *