jueves, mayo 19News That Matters

Otro blooper de González Pirez en River provocó el gol de Platense



Iban menos de 15 minutos y River ya ganaba 1 a 0 con el gol de José Paradela. Todo era felicidad en el Monumental pero rápidamente las sonrisas mutaron en rostros de sorpresa. Y de bronca. ¿Qué pasó?

Leandro González Pirez pasó otra vez… El defensor de River volvió a cometer un error garrafal como había pasado en el Superclásico con Boca.

El futbolista que lleva el número 14 en su espalda recibió la pelota del arquero Ezequiel Centurión para salir desde el fondo y ante la presión de un delantero de Platense, entregó rápidamente la pelota al medio pero el pase fue impreciso y quedó entre medio del guardameta juvenil y Mammana, que jugó como líbero.

A partir de ese mal pase de González Pirez, Centurión y Mammana dudaron y Mansilla aprovechó para empujar la pelota al gol.

No es la primera vez que González Pirez comete un error importante. Ya había pasado contra Boca en el último Superclásico en el Monumental cuando quiso cubrir una pelota para que la agarre Armani pero estaba lejos de la posición del arquero y Sebastián Villa lo desacomodó con el cuerpo, le robó la pelota y convirtió el gol con el que el conjunto de Sebastián Battaglia ganó ese partido.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.