jueves, mayo 19News That Matters

otro violento choque protagonizado por una moto


Este accidente sucedió este viernes en la localidad de Claypole, donde una mujer y un hombre, que se desplazaban en una moto, terminaron con lesiones de diferente consideración, tras impactar con un vehículo utilitario.

Todo el episodio sucedió en el cruce de las calles Humberto Primero y Catamarca. Hasta allí se desplazó una dotación de los Bomberos Voluntarios Almirante Brown, que trabajaron junto a personal de ambulancias municipal y policial en tareas de auxilio y prevención.

Mirá también:

Video: así asistieron a una embarazada que casi da a luz en la estación de Adrogué

Accidente en Claypole: una persona mayor fue atropellada por el tren

Como bien informó El Diario Sur, el anterior episodio de estas caracteristicas sucedió el miércoles, cuando también dos personas que viajaban a bordo de una moto resultaron lesionadas.

En aquella oportunidad chocaron el rodado contra un auto en el cruce de la Avenida San Martin y Jacinto Calvo, en la localidad de José Marmol. Y por otra parte, el jueves se registró el impresionante vuelco de una camioneta en Adrogué.

Este último siniestro ocurrió durante la madrugada del jueves, cuando el conductor del vehículo utilitario, habría perdido el control y luego de chocar con un auto estacionado, termino volcando en el cruce de Avellaneda y J. De La Peña. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

vuelco brown.jpg





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.