martes, enero 18News That Matters

Plan Mi Pieza de Anses: cómo acceder a $240.000


Las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y mujeres mayores de 18 años, argentinas o con residencia permanente, tendrán tiempo hasta el lunes 31 de enero para completar el formulario de inscripción y cobrar hasta $ 240.000.

Fernanda Raverta.jpg

Fernanda Raverta, titular de Anses, organismo que impulsa el plan Mi Pieza.

Fernanda Raverta, titular de Anses, organismo que impulsa el plan Mi Pieza.

El plan Mi Pieza del Ministerio de Desarrollo Social está destinada a mujeres, mayores de 18 años, que vivan en Barrios Populares del RENABAP, que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES, argentinas o con residencia permanente.

Una vez realizado el sorteo, las beneficiarias ganadoras del programa Mi Pieza cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. En tanto, quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

El formulario de inscripción al programa Mi Pieza se encuentra disponible hasta el próximo 31 de enero en el sitio oficial del Ministerio de Desarrollo Social.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *