lunes, octubre 3News That Matters

planean incluir una sala velatoria y un crematorio en el cementerio de Rafael Calzada


Los trabajos de mantenimiento, que fueron iniciados el año pasado, incluyeron la construcción de un nuevo sector de portería en la entrada principal, baños públicos con módulos para discapacitados, un pañol de herramientas, dos oficinas para capataces de inhumaciones y el garage para máquinas viales. Además, se instaló una cisterna para proveer de agua a los vestuarios y a la administración y se instalaron 19 cámaras de seguridad.

A su vez, indicaron que se están construyendo 490 nichos para urnas y 92 nichos para ataúd, entre ellos, 12 unidades para tamaños extraordinarios. También se trabaja en los baños públicos del sector capilla que serán utilizados provisoriamente como depósito.

cementerio.jpeg

El Municipio de Almirante Brown continúa con las mejoras en el cementerio de Rafael Calzada, donde se proyectan varias ampliaciones.

El Municipio de Almirante Brown continúa con las mejoras en el cementerio de Rafael Calzada, donde se proyectan varias ampliaciones.

Leer también:

Nueva manifestación de familiares en el Sanatorio Modelo de Burzaco

Próximamente está previsto que se concrete la reparación de la terraza de la administración, como el cambio de la puerta de salida a la terraza y el reemplazo del muro perimetral de la calle del sector V 4ta, y también en la cimentación del piso de ingreso y el portón del garage.

En ese sentido, está prevista la ampliación de la obra actual con 390 nuevos nichos para urnas y 92 para ataúdes. Alcanzando un total de 880 nichos urna y 184 nicho ataúd. La ejecución de nuevos vestuarios para el personal de campo, arriba de los pañoles nuevos.

También se trabaja en la reparación y en tareas de pintura del edificio de Administración. Y en la construcción del archivo de documentación para el Cementerio browniano. A su vez, recientemente, en el marco de las tareas de embellecimiento de la necrópolis, se inauguró un mural en homenaje a los trabajadores esenciales que perdieron la vida durante la pandemia, entre ellos un trabajador del cementerio.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.