lunes, noviembre 29News That Matters

Por qué el Kun Agüero apareció en sus redes sociales con una máscara


A pesar de los problemas de salud que lo alejaron de las canchas en las últimas semanas al menos por el lapso de tres meses, Sergio Kun Agüero no pierde el buen humor. Y, cada vez que puede, da la nota en su cuenta de Instagram para el deleite de sus más de veinte millones de seguidores.

Esta vez, el Kun sorprendió a todos al presentarse con una máscara algo siniestra sobre su cara, como si fuera uno de los personajes de Scary Movie. Acostumbrado a los crossovers permanentes (no olvidemos que, además de ser uno de los mejores delanteros del mundo, es un exitoso streamer), el jugador del Barcelona tranquilamente podría estar preparándose para un cameo de alguna película, pero la realidad es otra.

«Lo vi y me lo puse. ¿Es bueno? La verdad, Sí o No«, escribió el Kun y lanzó una encuesta. Y después bromeó: «No me puedo ni mover».

Todo un metrosexual, el ex Independiente se animó a realizarse un tratamiento facial para aplacar las arrugas y darle más suavidad a su piel. Y, lejos de ocultarlo, lo primero que hizo fue contarlo en un divertido posteo que generó miles de reacciones.

El Kun realizó una encuesta en Instagram.

El Kun realizó una encuesta en Instagram.

Hace dos semanas, el delantero preocupó al mundo del fútbol cuando fue reemplazado en el partido del Barcelona frente al Alavés. Las imágenes de Agüero tomándose el pecho provocaron estupor. Unos días después, se supo que el argentino sufría una arritmia que debería ser tratada durante tres meses antes de tener un diagnóstico que diga si podrá continuar con la práctica de fútbol profesional.

El último jueves, surgió una información desde un medio llamado Catalunya Radio que aseguraba que la arritmia del delantero era maligna y que el Kun ya no podría volver a las canchas. Bastaron un par de horas para que el entorno del jugador desmintiera la versión ​reafirmando que debe seguir el tratamiento de tres meses.

Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, explicó Agüero en sus redes personales. Y, para traer tranquilidad, este domingo apareció con un posteo donde se lo muestra de excelente humor.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *