miércoles, octubre 27News That Matters

Presentaron los modelos de las remeras para el maratón y los 21 K de Buenos Aires


Mientras sigue abierta la inscripción, fueron presentadas las remeras de los participantes de los 21k y del Maratón de Buenos Aires que se correrán el domingo .

Ambas pruebas marcan el retorno de las carreras masivas a la Ciudad y su integración con el paulatino retorno de la actividad a nivel internacional, tras la larga pausa impuesta por la pandemia.

Junto a las remeras, la organización también presentó las medallas que recibirán los participantes y cuyo diseño surgió de un concurso realizado en la Escuela Técnica Raggio, que ganó el alumno Ricardo Lo.

La entrega de los kits y los números se realizará entre este jueves y sábado, de 10 a 19 en el Parque Sarmiento, con ingreso por Avenida Triunvirato, frente al Cemic. Aún se reciben las inscripciones hasta hasta completar el cupo autorizado. Para el retiro de los kits y números será indispensable la presentación del Apto Médico Obligatorio y certificado de vacunación antiCovid.

La remera diseñada para quienes corran los 21K.

La remera diseñada para quienes corran los 21K.

El maratón se largará el domingo a las 7 de la mañana y, a continuación, se largarán los 21k de Buenos Aires.

En cumplimiento de normas sanitarias y de los reglamentos de ambas pruebas fijados para esta edición, los participantes tendrán que cumplir los requisitos que hacen al cuidado frente al Covid, incluyendo el uso de barbijo antes y después de la carrera, mantener el distanciamiento de 1,5 a 2 metros en la zona previa y en la zona de largada, así como en la llegada.

Ambas carreras, por designación de CADA, constituyen los Campeonatos Nacionales 2020 de ambas distancias (21km y Maratón), que habían sido suspendidos el año pasado por la pandemia, y que ahora permitirán a los principales atletas argentinos sumar puntaje para sus calificaciones internacionales.

Los circuitos de ambas carreras serán los mismos utilizados en 2019.

Los circuitos de ambas carreras serán los mismos utilizados en 2019.

Los circuitos de ambas carreras serán los mismos utilizados en 2019 y cuentan con la medición y certificación de la Federación internacional (World Athletics). Las pruebas tienen categoría de Bronze Label en el circuito de W.A.

El Maratón de Buenos Aires y los 21k son presentados por el gobierno porteño con Telecom como main sponsor y Adidas como sponsor deportivo junto a Sierra de los Padres (hidratación), Banco Ciudad y Laboratorios Richmond (sponsor oro), Garmin (Tiempo Oficial) y Clarín (medios). Acompañan: Arcor, Basani, Bengue, Emergencias, ESPN Run, Euroswis, ENA, FotoRun, Granix, Instituto Asegurador Mercantil, Kynet, OSDE, Toyota y Tropical.

LM



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *