Quién es Mandinha, la mujer de Dibu Martínez, el nuevo héroe de la Selección


Los videos de las atajadas de Emiliano Martínez, que evitó tres penales ante Colombia para asegurar la clasificación de Argentina a la final de la Copa América, se hicieron virales en las redes sociales y fueron compartidas por fanáticos futboleros de todo el país. Y también por Mandinha Martínez, la mujer del arquero y su compañera de toda la vida.

¿Quién es la mujer detrás de Dibu? Se llama Amanda Gama, aunque se la conoce más por el seudónimo Mandinha, como se presenta en sus redes sociales. Nació en Portugal y tiene 29 años. 

Son una pareja de bajo perfil y poco se sabe de su vida privada. Se conocieron en Europa, ya cuando el arquero había emigrado para jugar en el Viejo Continente y se casaron el 22 mayo de 2017 en una ceremonia campestre. En junio de 2018 nació Santi y hace cinco días recibieron a una nena que Dibu no pudo conocer personalmente y apenas pudo ver a través de su celular.

Emiliano y Amanda, con Santi que nació en 2018.

Emiliano y Amanda, con Santi que nació en 2018.

«Pocos lo saben, pero Emi fue papá hace cuatro días«, contó su hermano Alejandro en charla con TyC Sports. Y confirmó que, como estaba concentrado con la selección, Dibu conoció a su hija a través de una videollamada.

Mandinha es empresaria, diseñadora de interiores y tiene un emprendimiento llamado «Mi sueños kids», que tiene locales en Londres y en otros puntos de Inglaterra. Se dedica a diseñar cunas y a decorar habitaciones para niños.

Con Santi, que hace unos días cumplió años, muy bebé.

Con Santi, que hace unos días cumplió años, muy bebé.

Otros tiempos: en una visita a Mar del Plata.

Otros tiempos: en una visita a Mar del Plata.

Este lunes, compartió en su cuenta de Instagram algunas repercusiones de la gran actuación del arquero en el partido ante Colombia y subió además un tierno video, que Emiliano publicó también en su propia cuenta. Allí se la escucha enseñándole a Santi cómo alentar al seleccionado con un clásico «Vamos Argentina!». «Estamos practicando para la final», escribió. 

Navidad a la europea para los Martínez.

Navidad a la europea para los Martínez.

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *