quisieron robarle a un vecino, se resistió y le dispararon


Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la investigación comenzó cuando el pasado martes 17 de agosto, dos sujetos a bordo de un auto Volkswagen Voyage color verde le quisieron robar a un vecino en las calles Begonia y Rosa.

La víctima, de 41 años, intentó resistirse, pero los malvivientes le dispararon. Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada en estado delicado.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 13.03.24 (1).jpeg

Hubo tres allanamientos en Claypole. Fuente: (Twitter)

Hubo tres allanamientos en Claypole. Fuente: (Twitter)

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, efectivos de la Comisaría 6° de Claypole lograron identificar a los autores del hecho, por lo que realizaron tres allanamientos.

En uno de los operativos, lograron dar con uno de los acusados y con una mujer. En dicho domicilio encontraron el Volkswagen Voyage en el que se trasladaban los malvivientes.

Este contaba con pedido de secuestro activo, ya que había sido robado el 16 de agosto, día anterior al hecho, en la localidad de Ranelagh, en Berazategui. Además, hallaron otro auto, Fiat Way, robado en la misma ciudad el 10 de agosto. En estos dos casos interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de Quilmes.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 13.03.25.jpeg

Así se estableció que este sujeto se dedicaba a cometer robos de automotor y viviendas en Berazategui. Al momento, el personal policial sigue con la búsqueda de su cómplice en Claypole.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *