lunes, octubre 3News That Matters

Realizarán un impactante desfile de Star Wars en Adrogué


Este será el tercer encuentro que, en oportunidades anteriores, ha convocado a una gran cantidad de participantes, no sólo de Almirante Brown sino de toda la región. El encuentro contará con la participación de las tropas de la Legión 501 Garrison Argentina, los recordados soldados que defendían a Darth Vader, junto a la Rebel Legion, los Mandalorianos, Jedis, los Peques de la Galactic y todos los personajes de la película que marcó un antes y un después.

star-wars-altebrown.jpeg

Llega un nuevo desfile de Star Wars a Adrogué. Será con fines solidarios para ayudar a un comedor.

Llega un nuevo desfile de Star Wars a Adrogué. Será con fines solidarios para ayudar a un comedor.

Leer También:

Una joven de Almirante Brown participará del Mundial de Taekwondo

Si bien el evento es libre y gratuito, se solicita que quienes asistan participen de la misión “Operación un Litro”, con el fin de recolectar leche en polvo o larga vida para colaborar con el comedor Nuestra Señora de Itatí de Burzaco. Además, a las personas que lleven una donación se les entregará un número con el que participarán de un sorteo.

Star Wars es una pelicula de 1977 dirigida por George Lucas que ha cosechado fanáticos en el mundo entero volviéndose de culto. La saga tiene un total de 10 películas, la última estrenada en 2019. Además, de series para la plataforma Disney Plus, que compró los derechos de la franquicia. Con 45 años en el mercado, la historia de «La guerra de las Galaxias», con su inolvidables Leia, Chewbacca, Luke Skywalker y Han Solo, ha alcanzado a varias generaciones.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.