martes, diciembre 6News That Matters

Realizarán una nueva edición de Brown a Cielo Abierto


Los vecinos podrán disfrutar de este espacio el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre. En cuanto al viernes, estará disponible desde las 17 horas hasta la medianoche, mientras que sábado y domingo iniciará a las 12 del mediodía y se realizará durante todo el día.

image.png

Se realizará una nueva edición de Brown a Cielo Abierto este fin de semana, en Rafael Calzada.

Se realizará una nueva edición de Brown a Cielo Abierto este fin de semana, en Rafael Calzada.

Leé también: Almirante Brown: finalizan dos obras de cloacas que beneficiarán a más de 13 mil vecinos

Brown a Cielo Abierto es un Festival Familiar que se hace con frecuencia en la localidad, y se destaca por los conocidos «Brown Trucks», para que quienes vayan puedan elegir diferentes propuestas gastronómicas. Cabe destacar que, según anunciaron desde el Municipio, el evento se suspenderá por lluvias.

El encuentro es llevado adelante desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del distrito, y también por «Descubrí Brown».

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMunicipioBrown%2Fposts%2Fpfbid0XbHHz8PvFDWEXx2fRog73dE3q5XnC1WPtnfKzUeR33zpRf8sk6T8rsyv6KQyWNp1l&access_token=EAAGZAH4sEtVABANT4wQ7EhFbdj0A8ESspFpdPalLui2dy0EV4KaUnJv6I6AYZAQhUvWgIQBex2ZB2e9PaL1u3peRamh5W8oTkn7UvlpmTUpMKq7VIQucQurGDGpaipMead6nZChca9IZAN3LyIUucULDnm0GNi1ZAdFeZB0m4eGMwZDZD





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *