jueves, febrero 2News That Matters

realizarán una nueva edición este fin de semana


Los vecinos podrán disfrutar de este espacio el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero. Todos estos días el evento comenzará a las 17 horas. Cabe destacar que esta vez habrá shows en vivo: el viernes se presentarán Dylan Yeah y La Potencia Real, el sábado Pura Sangre y La Monky, mientras que el domingo estará presente el Camión Cultural.

image.png

«Brown a Cielo Abierto» se realizará este fin de semana en Rafael Calzada.

Brown a Cielo Abierto es un festival familiar que se hace con frecuencia en la localidad. El espacio se destaca por los conocidos «Brown Trucks», para que quienes participen puedan elegir diferentes propuestas gastronómicas.

El encuentro es llevado adelante desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del distrito, y también por «Descubrí Brown».

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMunicipioBrown%2Fposts%2Fpfbid02TjeseMtgCR16qN2dbM5mAfdLjxjBE3nVGCFxj1VrQFrASW9okp6mw9vh5SfA9bLgl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFqDpHZCvjDsZCiko3XJlp6dKG5xe0qvRk7xPgNmpwxsEUvM6giRe8zJv3Hk3jeI4uiDecmZAlcPHrIwAOqR1QZBuebypweZAaKegPDHwQzk8ZBpXgDHEawOjz3hCwt3fHqZAiRhYOleD9aFvrgR4Mp8ZCHXupClDgZDZD





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *