lunes, octubre 3News That Matters

reorganizan el tránsito por las obras en la Avenida San Martín


Según lo informado, los automóviles que vienen por Espora en dirección hacia Burzaco ya no pueden doblar por San Martin sino deberán hacerlo en Illia (donde se colocó un nuevo semáforo); y los que circulan de Yrigoyen para el lado Este, tendrán también que circular por Illia -cruzar Espora- y avanzar hasta Uriburu (dos cuadras), doblar a la izquierda y retomar San Martín para ir en dirección a Rafael Calzada o bien por San Martín para Espora en dirección a la localidad de Adrogué. De esta manera la calle Arturo Illia es mano y contramano, salvo en el tramo que va desde Espora a Uriburu donde tiene mano única en dirección a Calzada.

ALTE-BROWN.png

El municipio de Almirante Brown reorganizó el tránsito por las obras en la Avenida San Martín.

El municipio de Almirante Brown reorganizó el tránsito por las obras en la Avenida San Martín.

Leer también:

Almirante Brown: cambio de recorrido en un ramal de la línea 515

El primero de los tres Pasos Bajo Nivel que se construyen en el distrito sería inaugurado para la circulación vehicular a fines de octubre o principios de noviembre. Sin embargo, se continuarán realizando trabajos complementarios que quedarían culminados a fin de año. Ahora se realizarán trabajos de pavimentación en San Martín en algunos sectores del tramo actualmente cerrado al tránsito.

El paso bajo nivel se encuentra sobre la avenida San Martín entre las localidades de Burzaco y Adrogué. Cuenta con rampas de 400 metros de largo y una altura de hasta 5,10 metros (el máximo gálibo habilitado en el Mercosur) posibilitando la circulación de vehículos particulares y del transporte local como colectivos y además de camiones.

Se estima que el paso agilizará la circulación de más de 25 mil vehículos diarios, eliminando la siniestralidad potencial del cruce actual. Además, mejoraría la seguridad vial y reduciría la congestión vehicular en la zona.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.