Los trabajos se desarrollan sobre 15 kilómetros del corredor vial, entre el puente sobre el Arroyo El Gato y la Ruta Provincial Nº 6.
La obra prevé el ensanche, la reconstrucción y el mantenimiento de los puentes existentes. Asimismo, contempla la puesta en valor de los sistemas de iluminación y semaforización, reemplazo y colocación de barandas para defensa vehicular.
También se realizará la construcción de nuevas dársenas vehiculares para transporte público y, asimismo, la construcción de nuevos refugios peatonales.
La intervención cuenta con una inversión superior a los 4.000 millones de pesos; los cuales son financiados con fondos del Estado provincial y por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Leé también
En febrero de este año fue cuando se licitó la repavimentación de este tramo de la Ruta Provincial 205. En aquel entonces fue Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas, quien firmó dicha licitación en un acto que estuvo presidido por el Administrador de Vialidad Provincial, Hernán Zurieta, acompañado por el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.
Esta obra también contempla la puesta en valor de los sistemas de iluminación y semaforización, reemplazo y colocación de barandas para defensa vehicular, construcción de nuevas dársenas vehiculares para transporte público y también, la construcción de nuevos refugios peatonales.