miércoles, octubre 27News That Matters

Ricardo Bochini, actor sorpresa en la presentación de la nueva camiseta de Independiente


Este lunes Independiente tendrá por primera vez desde la pandemia público en sus tribunas cuando reciba a Gimnasia La Plata a las 19. Y para esta situación especial, el cuadro de Avellaneda se vestirá de gala. Es que lucirá el nuevo modelo de camiseta titular, que fue presentada oficialmente a través de las redes del club con un video de gran producción que tuvo un actor muy particular: Ricardo Bochini.

El Maestro, que siempre se muestra en su vida cotidiana vestido con el equipo de gimnasia de Independiente, aparece en el video rodeado de los laureles que supo conseguir en su gloriosa etapa como futbolista. Y, claro, lleva puesta la nueva indumentaria roja.

La nueva camiseta de Independiente presenta al escudo rodeado de las 18 estrellas que hacen referencia a las copas internacionales que ganó el club.

La nueva camiseta de Independiente presenta al escudo rodeado de las 18 estrellas que hacen referencia a las copas internacionales que ganó el club.

La equipación titular formará nada más y nada menos que la clásica bandera del club de Avellaneda. Camiseta roja, pantalones blancos y medias rojas. Se destaca el regreso de las estrellas alrededor del escudo. Son 18, una por cada título internacional que ganó el Diablo.

El himno de la institución también dice presente: “Siempre Luchamos Unidos”, quizás la frase más característica, se destaca en la espalda. La encargada de confeccionarla, como en los últimos años es la firma alemana Puma.

En el dorso se lee: "Siempre luchamos unidos".

En el dorso se lee: «Siempre luchamos unidos».

Esta camiseta cuenta con la misma tecnología (Dry Cell) que utilizan los mejores clubes del mundo, como el Manchester City, Borussia Dortmund y Milan, entre otros.

Los hinchas ya pueden adquirirla a un precio de 9.899 pesos en los locales oficiales de Independiente y de la marca deportiva que lo viste.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *