robaron dólares, escaparon y provocaron un vuelco en Camino de Cintura


Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que todo comenzó en las calles Uruguay y Dean Funes, cuando vecinos alertaron de que tres hombres y una mujer habían robado en una vivienda.

Según la denuncia, se habían llevado dinero en efectivo en dólares y un celular en la entradera. Luego, se dieron a la fuga en un Ford Focus negro, por lo que efectivos policiales comenzaron con un operativo cerrojo.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 19.55.03 (1).jpeg

Así fue como los uniformados los divisaron escapando a gran velocidad en el cruce de Camino de Cintura y Vidal, en Burzaco. Fue en ese lugar donde provocaron un grave accidente en el que una mujer de 50 años volcó con su auto y resultó herida.

Los malvivientes siguieron con la huida hasta el cruce de Camino de Cintura y Santos Vega, en la localidad de Llavallol, pero gracias al operativo lograron interceptarlos y detenerlos.

En el vehículo hallaron un arma de fuego calibre 9mm, los dólares que habían sido robados en Claypole, al igual que precintos que utilizarían para los robos.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 19.55.02.jpeg

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en entraderas, que acusó a los detenidos por el delito de Robo agravado en poblado y en banda con arma de fuego y Resistencia a la autoridad.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *