Robaron dos autos en Rafael Calzada, se tirotearon con la Policía y cayeron a un arroyo


Según informaron fuentes policiales, todo empezó cuando tres ladrones entraron a robar a una casa de la calle Illia al 3300, de donde se llevaron un Volkswagen Vento color azul y un Audi gris. Los malvivientes huyeron en esos dos vehículos.

Efectivos de la Comisaría 5ª de Almirante Brown fueron alertados de la situación y realizaron un rastrillaje que permitió localizar a tres sospechosos a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok que circulaban por Zapiola y la calle 171, en Quilmes. Al intentar identificarlos, los sujetos empezaron a disparar contra los policías.

Fue así como se desató un tiroteo y comenzó una persecución que terminó cuando la camioneta volcó en el arroyo Las Piedras del barrio La Cañada, en Bernal Oeste. Los delincuentes intentaron escapar corriendo pero la Policía los detuvo.

Se trataba de dos hombres de 43 años y uno de 44, quienes tenían en su poder la llave del Audi robado en Calzada. Luego, el Volkswagen Vento fue hallado abandonado en Monseñor de Andrea y 185.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que los imputó por “robo agravado por su comisión en poblado y en banda”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *