Robo y persecución en Almirante Brown: cayó un peligroso motochorro


Todo comenzó cuando los uniformados se encontraban realizando tareas investigativas en las calles Jacinto Calvo y Mitre, en Adrogué. Allí presenciaron como el sujeto, a bordo de una moto, subió a la vereda y amenazó con un arma a dos mujeres que estaban en el lugar.

Los efectivos se identificaron como policías, pero el delincuente se dio a la fuga con los celulares que robó a sus víctimas.

Lee más:

Dos heridos en un fuerte choque en la Ruta 16

Vecinos de Longchamps reclaman por reductores de velocidad para un peligroso cruce en la Ruta 16

Así fue como inició una extensa persecución con el apoyo de varios móviles hasta las calles Berlín y Sarmiento, en la localidad de Longchamps, en donde el motochorro perdió el control de su vehículo y cayó al piso.

Los policías lograron reducirlo y lo detuvieron. En la requisa, le encontraron un arma de fuego, varios celulares y dinero en efectivo.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 07.35.55.jpeg

El caso quedó caratulado por «Robo agravado por el empleo de arma bajo la modalidad motochorro». Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes del caso a este medio, el hombre esta acusado de ser el autor de otros robos similares en Almirante Brown, ya que se han registrado otros hechos en los que se involucra a una moto similar a la que utilizaba.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *