sábado, septiembre 23News That Matters

se dio a la fuga


Según informó el medio local Detrás de la Noticia, el conductor implicado se encuentra prófugo de la ley. Asimismo, la Policía Comunal de Brandsen, en conjunto con el Centro de Operaciones Municipal, se encuentran analizando las cámaras de seguridad para poder dar con este sujeto que embistió, mató y huyó.

Las autoridades informaron que el conductor embistió a la víctima y la habría arrastrado durante 10 metros. Luego de quedar tendido en el suelo gravemente herido, el automovilista se dio a la fuga. Su amigo, en estado de shock, logró alertar al servicio médico, pero cuando estos arribaron al lugar, el adolescente ya no tenía signos vitales.

Photo_1694785617751.jpg

Leo Pozo fue la víctima de este conductor que atropelló y mató en Jeppener, partido de Brandsen, y se dio a la fuga.

Leo Pozo fue la víctima de este conductor que atropelló y mató en Jeppener, partido de Brandsen, y se dio a la fuga.

Familiares y allegados marcharán a pedir justicia

Según informó DLN, este viernes desde las 17 horas, familiares y amigos del joven atropellado por una camioneta se concentrarán en La Tranquera para luego movilizarse hasta “El Cruce” y así reclamar justicia por el siniestro ocurrido este jueves por la noche.

La familia, organizadora de la movilización, pidió a la comunidad sumarse al reclamo y asistir con una vela blanca en honor a la víctima identificada como Leo Pozo. Mientras tanto, las autoridades revisan las cámaras de la zona, incluyendo las localidades vecinas como General Paz y General Belgrano.

La Secundaria de Jeppener, lugar donde estudiaba el adolescente, publicó en sus redes: «Porque estás con nosotros Leo, por siempre», mientras que Estrella, el club en el que hacía deportes, escribió: «Lamentablemente hoy nos toca despedir a Leo Pozo, su sonrisa contagiosa dejara una huella imborrable a todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. En estos momentos difíciles, nuestras condolencias van hacia su familia Y amigos. El club estrella acompaña y lamenta mucho la perdida. Descansa en paz, Leo, tu recuerdo vivirá para siempre«.

Leé también

Ezeiza: un prófugo iba a visitar a su hijo al penal y lo detuvieron





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *