Se hacía pasar por policía y robaba en supermercados de Brown


Fuentes oficiales del caso informaron a El Diario Sur que el sujeto fue capturado tras una amplia investigación en un domicilio de Betharram, en Adrogué.

Todo comenzó cuando el 7 de julio, el hombre ingresó a la sucursal del supermercado Día ubicado en la calle Davel al 1200, en Longchamps, con intenciones de cometer un robo.

Se hacia pasar por policia para robar en supermercados de Brown

Según denunció la víctima, el delincuente ingresó y se acercó a una de las cajas. Se abrió la campera y le mostró al cajero que portaba un chaleco símil antibalas con inscripción de la policía, un revólver y una chapa policial (que serían apócrifos o robados) para amenazarlo y pedirle el dinero de la recaudación.

Así fue como logró llevarse $3.500 de dos cajas y luego se dio a la fuga. Si bien la policía logró ubicarlo y lo siguió, lo perdieron de vista en la estación de Longchamps.

Luego de tomar conocimiento del caso, descubrieron que hubo otros hechos similares en otros supermercados, incluso de la misma cadena, en Burzaco, Glew y Claypole.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 21.57.31.jpeg

Tras una larga investigación, finalmente este lunes realizaron un allanamiento dispuesto por la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Lomas de Zamora, en el que lograron dar con él. Según informaron a este medio, el hombre estuvo preso y tras ser liberado hace un año, comenzó a cometer varios delitos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *