lunes, octubre 3News That Matters

se levantó la medida y habrá servicio nocturno


Desde el 19 de agosto pasado, la mayoría de las líneas urbanas decidieron suspender los servicios de 22 a 5, además de reducir las frecuencias diurnas, en reclamo por la deuda que mantiene en subsidios el Estado nacional con las empresas de transporte de pasajeros.

Tras una semana de la paralización de los trayectos de colectivos nocturnos en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la CNRT labró 106 actas de infracción de hasta más de 18 millones de pesos por incumplimiento servicios y frecuencias.

La medida de protesta fue convocada por la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (C.T.P.B.A). En horas de la noche del domingo, la empresa YITOS anunció el fin de la limitación en el servicio y ante la consulta de usuarios, aclaró que la medida rige para “todas” las líneas.

Si bien la medida de fuerza que provocó durante varios días complicaciones para los trabajadores que salen muy temprano a su lugar de trabajo fue levantada, no se informó qué pasará con la reducción del servicio durante el día.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.