se predió fuego un auto en pleno Hipólito Yrigoyen


Rápidamente, acudió al lugar el personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown para combatir las llamas, que se habrían originado por un desperfecto técnico. Cabe precisar que este incendio de vehículo se produjo casi en la esquina de dos importante arterias del distrito: la avenida Hipólito Yrigoyen y Amenedo.

Como bien se observa en la imágenes que difundieron los bomberos del distrito en las redes sociales, se trata de un auto Volskwagen Gol Trend que terminó con graves daños ya que el fuego lo cubrió por completo. Además, se puede ver que el conductor transportaba una escalera sobre el techo, la cual quedó doblada sobre el capot del vehículo.

Lee también:

Encontraron muerto al vecino de Banfield que era buscado hace más de un mes

El Papa Francisco nombró al nuevo obispo de la diócesis de Lanús

En tanto, como se informó, hubo varios incendios en el distrito durante la última jornada. Afortunadamente no se registraron víctimas a causa de los siniestros ni tampoco personas heridas.

En primer lugar, hubo un foco ígneo que se desató en la tarde de ayer en una casa de la localidad de San José. Segun detallaron desde Bomberos Voluntarios, las llamas afectaron «diferentes elementos que se encontraban depositados en un sector de una vivienda».

bomberos.jpg

Incendio de un auto en Adrogué

Incendio de un auto en Adrogué

Este incendio de gran magnitud se produjo en la construcción situada en las calles Mitre y La Torcaza y trabajaron para extinguirlo varias dotaciones del cuerpo de bomberos.

Por otra parte, también en San José se desató un incendio durante la madrugada del viernes en una vivienda de las calles Vertiz y Río Negro. Allí debieron acudir dos dotaciones de Bomberos de los cuarteles de Lomas de Zamora y Almirante Brown ante la magnitud de las llamas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *