lunes, octubre 3News That Matters

Se ven en un nivel de civilización urbana superior


«Reitero: Alguien puede explicarme por qué motivo, ideológico o cultural, la gente que vive en Adrogué se ve a sí misma como perteneciente a un nivel de civilización urbana superior y más importante que el resto de los que habitamos en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires?», se preguntó a través de una publicación en Twitter, donde figura como @CarlosMaslaton.

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1567823433232224256

El abogado es reconocido por su participación activa en Twitter y luego de su planteo surgió un gran debate entre sus seguidores. El posteo llegó a recolectar más de 1.500 likes y de hecho obligó al propio Maslatón a contestarse: «Muy interesante, ya me están invitando a procesar Adrogué. Iré después del Mundial».

«Porque Adrogué al revés es Eugorda», le respondió irónicamente @matigarciaat. Otro usuario de Twitter, @santaenverbal, fue más allá y lo invitó a conocer una localidad vecina: «¿Cómo ves a Temperley, Carlos? @pasenalfon2o me dijo que está bullish como nadie».

adrogue.jpg

Entre los comentarios, dos se destacaron por querer responderle a Maslatón con cierto criterio. «Era un pueblo arbolado que, gracias al tren y a partir de los vaivenes sociales de los 50 y 60s se fue llenando de cajetillas venidos a menos. Gente de zona norte q vendieron allá e hicieron diferencia. Eso les dejó más apellido q plata y berretines aristocráticos insoportables», explicó @FernetCaliente.

Por su parte, @gterrile respondió: «Hay q separar gente de lugar. Gente: Perfil estilo sanisidrense, mucha idiosincrasia local y la mayoría no sale de Adrogué. Lugar: Un estilo de pueblo y ciudad moderna que lo hace único en AMBA. Edificios modernos bajos, árboles, tranquilidad, espacios verdes».

Lee también

Una pizzería de Adrogué fue elegida entre las 100 mejores del mundo

Y cerró: «Totalmente diferente a cualquier lugar del AMBA. Recomendado para cuando vengas. Casco histórico (zona de plazas y diagonales) Bynnon, Cerretti, Azopardo y Plaza Brown. Barrio residencial cerca del Lawn Tennis y polo gastronómico «viejo Adrogué» y alrededores. Por último: Interesante analizar que pasa con el valor de las propiedades y el M2 allí. Bajó muy poco en los últimos años, y está en el rango de las mejores zonas del GBA norte, estando en el sur».

El desopilante influencer Maslaton suele definirse como un amante del «ruido» y la vida en las ciudades grandes, y desprecia la parsimonia de los pueblos o ciudades más chicas. Otro flanco habitual de sus ataques son los countries y barrios privados.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.