martes, noviembre 30News That Matters

seguí en vivo el megaconcierto


Con los clásicos brazaletes con la leyenda «Say No More» se observan en el CCK asistentes de todas las edades, algunos en grupos familiares, y que se acercaron al recinto para disfrutar las versiones de temas clásicos de Charly García.

En tanto los cuatro bloques de conciertos, reunirán a razón de 1.750 espectadores por turno a más de 7.000 personas a lo largo de la jornada.

De esta manera, el imponente concierto comentó con una orquesta de cámara de tres violines, dos violas, dos cellos, contrabajo, órgano, flauta, clarinete, corno, percusión y piano, a cargo de Carlos Britez en la dirección musical.

Charly cumple

Con arreglos de Julián Caeiro y Pablo Salzman, el grupo abordó bajo este formato distintos momentos de la obra del creador de Sui Generis junto a Nito Mestre.

Al mismo tiempo, las 15 en el Salón de Honor habrá un conversatorio con la participación de la investigadora en músicas populares Lisa Di Cione, la pianista, cantautora y gestora cultural Victoria Gandini y el profesor Diego Madoery.

Luego, a las 16 arranca el segundo bloque de este megaconcierto en el CCK, con cambio de músicos, público y sonoridades para escuchar canciones de Charly realizadas desde el tango, el folclore y el jazz.

Hernán Jacinto, Andrés Beeuwsaert, Santiago Vázquez, Diego Schissi, Nico Sorín, Mariano Otero, Ernesto Jodos y Sergio Verdinelli, serán en este caso algunos de intérpretes que abordarán la sdistintas facetas posibles del mito del rock nacional.

Mientras tanto, a las 17 se desarrollará el segundo de los Conversatorios, este con la fotógrafa y cineasta Karin Idelson, el historiador y ensayista Sergio Pujol y el periodista y poeta Martín Rodríguez.

Mirá también:

Se estrenó el videoclip de Tiago PZK y Trueno en Monte Grande: participan Andy Kusnetzoff y artistas invitados

La Justicia prohibió al gobierno entregar el bono de $5.000 destinado a eventos culturales

Desdes las 18 una banda estable conformada por Zorrito Von Quintiero en teclados, Fernando Samalea en batería, María Eva Albistur en bajo y Fernando Kabusacki en guitarras, recorrerán canciones de todas las épocas con las participaciones de David Lebón, Erica Di Salvo, Ulises Di Salvo, Rosario Ortega, Juan Ingaramo, Alina Gandini, María Rosa Yorio , Guido Spina, Raúl Porchetto, Andy Chango, Alejandro Medina y Lola Medina entre más.

La misma banda estable volverá el escenario del Auditorio Nacional a las 19.30 para compartir más temas con Julieta Venegas, Richard Coleman, Christian Basso, Benito Cerati, Cucuza Castiello, Emmanuel Horvilleur, Pablo Guyot y Alfredo Toth, Julia Zenko, El Zar, Brenda Asnicar, Mavi Díaz, Lito Epumer, Leo García, Celeste Carballo, Sara Hebe, Rosario Ortega, Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Hilda Lizarazu, El príncipe idiota y Fernando Ruíz Díaz.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *