martes, noviembre 30News That Matters

Si los honestos portasen armas, habría menos delincuencia


«A los delincuentes no les importa si hay permiso o no para utilizar las armas, por lo tanto las llevan. Y si vos no permitís que los honestos las tengan, los dejás desalineados en términos de defensa», dijo Milei en diálogo con Urbana Play FM e insistió: «Si los honestos portasen armas, habría menos delincuencia».

3c8a9598-88d8-444b-9e7b-bdbba2f47fb1_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Momento exacto en el que el custodio de Milei amaga a sacar una pistola.

Momento exacto en el que el custodio de Milei amaga a sacar una pistola.

El incidente del custodio ocurrió mientras otra integrante del espacio, Victoria Villarruel, estaba haciendo uso de la palabra. Milei afirmó que «repudia» y «condena fuertemente el accionar de dicha persona» y aseguró que el custodio fue «apartado por el jefe de seguridad y quedó desplazado», al tiempo que agregó que «cuando la persona que estaba a cargo de la seguridad se lo lleva, se toma conciencia de que era una pistola de aire comprimido».

«Uno observa que en Estados Unidos, que sí permiten que los ciudadanos tengan sus propias armas, la cantidad de delitos es mucho menor», subrayó Javier Milei, e indicó que al permitir la tenencia de armas «tu costo esperado aumenta, por ende la actividad baja». En la misma línea afirmó que «Argentina es un baño de sangre con este contexto y enfoque que tenemos» ya que «acá tenés muchos delincuentes matando inocentes sin enfrentar costo alguno».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *