jueves, mayo 19News That Matters

Subsidiarán a las pymes que contraten jóvenes


Para conectar a los jóvenes con las organizaciones interesadas, el gobierno porteño contará con un portal de empleo que estará disponible en el sitio web oficial en el cual podrán inscribirse y cargar sus datos personales. Las empresas tendrán la posibilidad de conocer los requisitos para participar del plan y encontrar perfiles que se ajusten a sus búsquedas.

trabajadores 2.jpg

El programa está dirigido a las pymes paguen el sueldo de 10.000 jóvenes de entre 18 y 24 años. Se trata de una asistencia económica mensual para solventar por un plazo de 12 meses, donde el empleador deberá abonar la diferencia hasta completar el monto del salario previamente acordado. El subsidio será del 100% en el primer semestre del vínculo laboral y del 50% durante el segundo semestre

La asistencia económica se abonará por medio de transferencia bancaria a la cuenta del trabajador que se abrirá en el Banco Ciudad y el monto máximo establecido es de $38.940. El mismo se ajustará de acuerdo a las variaciones del salario mínimo, vital y móvil.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.