martes, enero 18News That Matters

Teresa Parodi se presenta en Adrogué con la Orquesta de Cámara de Almirante Brown


El concierto se llevará a cabo para celebrar los 20 años de la orquesta de Almirante Brown, con arreglos y dirección de Popi Spatocco y con Juan Manuel Colombo, guitarra, y Facundo Guevara, percusión, como músicos invitados. «Como la cigarra», «El violín de Becho», «Pedro Canoero» son algunas de las composiciones que tocará la orquesta y que cantará Teresa Parodi en un concierto prácticamente acústico, que contará con una mínima amplificación para la voz.

teresa parodi orquesta brown.jpg

Teresa Parodi y la Orquesta de Cámara de Almirante Brown en un concierto gratuito

Teresa Parodi y la Orquesta de Cámara de Almirante Brown en un concierto gratuito

Pablo Agri, el director de la orquesta, es vecino de Almirante Brown y llevó a cabo la iniciativa de crearla junto a su padre en 2001. El motivo de su creación es acercarle la posibilidad de hacer música a los jóvenes de las distintas localidades del distrito. Los integrantes son chicos oriundos de Adrogué, Calzada, Glew y Burzaco, muchos de ellos fueron creciendo en el mundo artístico y en la actualidad son músicos profesionales, uno toca en la Sinfónica Nacional, otro en la orquesta del Teatro Argentino de La Plata.

Además de la Orquesta de Almirante Brown, Agri dirige desde 2010 la Camerata Argentina, y también forma parte del programa Coros y Orquestas Escuelas de la provincia de Buenos Aires, donde es técnico de violín.

Leé también

Actividades culturales para este fin de semana en Lanús y Avellaneda





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *