miércoles, octubre 27News That Matters

Terror en Sarandí: encontraron un hombre descuartizado


Según pudo saber El Diario Sur, el cuerpo fue descubierto ayer en el cruce de Juan B. Justo y Ortega, a una cuadra del tradicional Acceso Sudeste, en el partido de Avellaneda. Fuentes policiales confirmaron que un llamado al 911 alertó por la presencia de un torso con cabeza pero sin extremidades en la orillas del arroyo Santo Domingo.

Los familiares declararon que no veían al hombre desde el domingo y que al momento de su desaparición vestía la misma ropa con la que fue encontrado. Los efectivos policiales de la Comisaría 4ª de Lanús se acercaron al lugar y constataron que el hombre se encontraba allí hace por lo menos un día.

Diseno-sin-titulo-2021-09-15T191943.476-696×392.jpg

La zona donde fue encontrado el cadáver descuartizado en Sarandí.

La zona donde fue encontrado el cadáver descuartizado en Sarandí.

Por su parte, el médico legista determinó a simple vista que el cuerpo tenía un golpe en la cabeza. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho y tampoco se dio a conocer el nombre de la víctima, ya que el caso se encuentra en investigación. La Policía recopiló testimonios y material fílmico para ver el momento en el que arrojaron la bolsa en ese lugar.

La causa está siendo investigada por la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. Hoy se llevará a cabo la autopsia correspondiente en la morgue judicial de Lomas de Zamora, y se espera su resultado para constatar los motivos de su muerte. El hecho fue caratulado como «homicidio».

Leé también

Mataron a un vecino de Remedios de Escalada para robarle

Terrible accidente en Lanús: choque y vuelco





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *