viernes, julio 1News That Matters

Tras el operativo en Echeverría, quemaron 6 mil kilos de droga en Brown


La droga era proveniente de decomisos que fueron secuestrados por el Juzgado Federal N° 1 de Lomas de Zamora a cargo del doctor Federico Villena, luego de varios operativos que llevó adelante la Superintendencia de Narcotráfico de la cartera de Seguridad provincial.

droga1.jpeg

Cabe destacar que el líder de una banda narco fue detenido este sábado en Esteban Echeverría en el marco de un operativo denominado «Operación Capivara Verde». El criminal, de nacionalidad paraguaya, está acusado de ingresar al país más de 5.000 kilos de marihuana. Tenía dos base en la localidad de 9 de Abril y una en La Unión.

Durante el procedimiento, las autoridades detuvieron a los otros seis miembros de grupo, cuatro hombres y dos mujeres, quienes se encargaban del resguardo, acopio y venta minoritaria de la droga en nuestro país. Uno de los allanamientos se produjo en un taller mecánico que funcionaría de fachada para la actividad narco.

Gran parte de la droga incautada en ese operativo fue la que posteriormente se quemó en el parque industrial de Burzaco, a partir de operativos realizados en articulación con la la Superintendencia de Narcotráfico de la cartera de Seguridad provincial que conduce el ministro Sergio Berni.

Leé también

La cuarentena del perro Coco: esta aislado luego de que finalmente le permitieran quedarse en el país

Video: se quedó dormida y volcó con el auto en Lanús





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.