Tras su salida de San Lorenzo, se filtró el video en el que se ve cómo Ángel Romero fractura a un compañero


Un día después de que los hermanos Romero firmaran la rescisión de su vínculo con San Lorenzo tras un último conflicto que rompió la relación con el plantel y la dirigencia definitivamente, de modo llamativo se filtró por las redes sociales el video en el que se ve la secuencia en la que Ángel Romero le produjo la fractura de peroné a su compañero Andrés Herrera, en noviembre de 2020. Casi al mismo tiempo, los melli publicaron en el posteo de su despedida del Ciclón.

La imagen estaba guardada bajo siete llaves y hasta el momento no había salido a la luz. En el video del entrenamiento que ocurrió durante la era de Mariano Soso, se ve cómo el delantero paraguayo va directamente a darle una dura patada al lateral derecho, que ya había adelantado la pelota. Lejos de pedir disculpas, Ángel se desentiende y camina hacia otro lado, mientras Herrera queda tirado del dolor.

Lo que no se ve es lo que pasó inmediatamente luego de eso: el resto de los compañeros fueron a increparlo y Fernando Monetti fue uno de los más enojados. Cuentan que debieron separarlos para que no lleguen a los golpes de puño.

La foto del encuentro entre los hermanos Romero y Andrés Herrera. Foto: @andreherreraa4

La foto del encuentro entre los hermanos Romero y Andrés Herrera. Foto: @andreherreraa4

Tras ello, Soso apartó a Ángel del grupo durante una semana. El atacante debió entrenarse separado de sus compañeros a modo de castigo. Además, tanto él como su hermano Oscar ofrecieron disculpas públicas y pasaron a visitar a Herrera, que ya estaba en reposo en su domicilio.

Si la relación entre los mellizos gemelares y el resto ya era distante, ese hecho terminó de cortar el vínculo. Por caso, en un partido en cancha de Banfield hubo otro altercado entre ellos y los referentes dentro del vestuario y todo culminó con la salida de Soso de su cargo.

Ya nada volvió a ser igual, más allá de que ambos siguieron jugando en el equipo. En las últimas horas, rescindieron su contrato luego de otro escándalo, esta vez contra la dirigencia y el mánager, Mauro Cetto, a quienes acusaron de mentir al decir que ellos -los Romero- había solicitado que se escucharan ofertas para poder irse de inmediato.

Acto seguido, ambos intimaron al club por la deuda de un millón de dólares. Finalmente, este sábado acordaron cobrar dicho monto en diez cuotas a partir de febrero de 2022. De esta forma, resignan el año que les quedaba de vínculo y se quedan con el pase en su poder.

El malestar de gran parte de los hinchas azulgranas, que le tomaron gran cariño a los hermanos guaraníes, estalló tras esta noticia contra la dirigencia. Casualmente, o no tanto, comenzó a circular este video que  echa por tierra la versión instalada en algún momento sobre que todo se trató de un roce típico de un entrenamiento.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *