jueves, mayo 19News That Matters

tras un violento robo a una jubilada, cayó una banda que hacía entraderas


Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur el último robo en manos de esta banda ocurrió durante la madrugada del martes 10 de mayo, cuando mantuvieron cautiva durante tres horas a una jubilada. Los delincuentes la redujeron a golpes y la maniataron en su casa ubicada sobre Julián Casal al 1100 de Temperley. Previo a este hecho, los ladrones asaltaron al menos 15 casas.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 6.30.07 PM.jpg

Aparentemente la banda fue reconocida, ya que se manejaban en un auto marca Ford Fiesta de color bordo. A partir de eso, los efectivos policiales de fueron alertados sobre la presencia sospechosa de los delincuentes sobre las calles Colón y Lerroux, Rafael Calzada, a bordo de ese vehiculo.

En ese momento los ladrones intentaron dar se a la fuga pero minutos más tarde se entregaron. Una vez que fueron aprehendidos se supo que los cinco delincuentes tenía entre 28 y 39 años, además entre sus pertenencias encontraron gran cantidad de herramientas utilizadas en los robos, como guantes, pasamontañas y barretas.

En la causa interviene la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora especializada en la temática entraderas y escruches. Por lo tanto, la banda será indagada en los próximos días. El operativo estuvo a cargo de los efectivos policiales de Rafael Calzada.

Leé también

Se entregó una de las mellizas paraguayas acusadas de asesinar a un joven en Lanús

Video: le quisieron robar la moto a un vecino y se desató una persecución





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.