un choque dejó a un hombre y un nene lesionados


Como bien detallaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito, el primer incidente sucedió cuando chocaron de frente una renault Kangoo y una Chevrolet Meriva, por motivos que aún se investigan.

Este choque se registró en el cruce de la Avenida Espora y Belgrano, donde un hombre y un menor de edad sufrieron lesiones leves. Cabe señalar que intervinieron en tareas de auxilio y prevención los bomberos de Almirante Brown, personal del servicio de ambulancias y de la Policía.

Por otra parte, como se mencionó, se produjo otro siniestro vial en la noche del sábado, pero en la localidad de Longchamps. Precisamente tuvo lugar en el cruce de la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Rivadavia.

En este cruce una Renault Kangoo impactó de frente contra el lado del conductor de una Fiat Fiorino que doblaba para circular por la avenida. Como resultado una persona terminó lesionada. Allí también trabajaron bomberos de Almirante Brown, personal de ambulancias y policial en tareas de asistencia y prevención.

choque longchamps.jpg

Choque en Longchamps





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *