domingo, octubre 17News That Matters

un conductor se dio a la fuga


Según revelaron las personas que estuvieron en el momento del accidente en Burzaco, uno de los autos venía circulando por 2 de abril a gran velocidad y luego de una mala maniobra, impactó de lleno contra otro. Sin embargo, sin detenerse ante el siniestro, se va rápidamente del lugar.

Como resultado de este episodio, el conductor del vehículo embestido sufrió diversas lesiones leves. Allí recibió asistencia por parte de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y del personal del servicio de ambulancias municipal.

Mirá también:

Accidente en Lomas de Zamora: quedó atrapado entre el tren y el andén

«Bicicarros» en Brown: una propuesta con varios objetivos

Cabe recordar que este fin de semana también hubo otro siniestro vial sobre la misma 2 de abril, a la altura de Claypole donde un mujer se descompensó y provocó varias consecuencias.

En primer lugar, la conductora protagonizó el primer choque en el cruce con Tripode, y tras seguir unos metros mas, chocó nuevamente con otro vehículo en la intercepción de Libertad. Allí se produjo el vuelco del rodado y la caída de un poste de tendido de cables eléctricos, los cuales cayeron sobre un colectivo de la línea 160.

Seis personas, entre ellas dos menores de edad, sufrieron lesiones de diferente consideración y fueron auxiliadas por Bomberos Almirante Brown.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *